Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Pastorcillos y pastorcillas, un clásico de la Navidad

En esta sección encontrarás una enorme variedad de disfraces de todo un clásico de la Navidad, los pastorcillos y las pastorcillas. Unos de los principales protagonistas en todo Belén o representación navideña que se lleve a cabo, que cada Navidad llegan con ganas de reivindicar su hueco. Entra ahora y descubre la mayor variedad de disfraces de pastorcillos para niños que puedas encontrar en toda la red, ¡te encantarán!

Los pastorcillos y las pastorcillas son unos de los personajes clave de la Navidad. Nunca pasan de moda por mucho que pasen los años y los tiempos cambien, al igual que los disfraces de la Virgen María, de San José, del niño Jesús o de los Reyes Magos, que son historia y tradición y que siempre se mantienen al pie del cañón.

Fueron los encargados de dar cobijo a la Virgen María y a San José, preparando un pesebre para que pudieran traer al niño Jesús al mundo en las mejores condiciones posibles. Su papel fue fundamental, tanto, que más de 2.000 años después todavía se sigue recordando y homenajeando cada vez que llega la Navidad. Posiblemente sin ellos no podríamos estar hablando de esto.

Los disfraces de pastorcillas y de pastorcillos son unos de los clásicos de toda Navidad, así que entra ahora y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Disfraces de pastorcillos y pastorcillas originales y exclusivos 

En Disfrazzes sabemos que en la variedad está el gusto, por ello apostamos por preparar una gran colección de disfraces de pastorcillos y pastorcillas de lo más originales y exclusivos. Aquí encontrarás el disfraz perfecto para celebrar la Navidad por todo lo alto, ideal para los clásicos festivales navideños de los colegios o para las fiestas temáticas en las que el ambiente navideño es el protagonista.

Tenemos modelos tanto para niños como para niñas de todas las edades, ofreciendo disfraces para niños recién nacidos y para niñ@s que ya no son tan pequeños, garantizando en todo momento los diseños más exclusivos y la mayor calidad en su confección.

Con los disfraces que tenemos para ofrecerte, tus hijos triunfarán y marcarán la diferencia en su fiesta de disfraces esta Navidad o en su festival escolar. De modo que si todavía no tienes el disfraz, no pierdas más tiempo y apuesta por lo seguro. Te garantizamos que no te arrepentirás, y es que parecerán estar sacados de un verdadero Belén viviente.

Marca la diferencia 

Con nuestros disfraces tus hijos parecerán auténticos pastorcillos, y es que son disfraces hechos con los mejores materiales y que presumen de la más alta calidad. Parecerá que acaben de dejar a su rebaño o que hayan terminado de lavar la ropa en el río, así que si quieres que el peque de la casa vaya de punta en blanco en el festival del cole y pueda disfrutar la Navidad de la forma más divertida, entra y echa un vistazo a todos los disfraces que tenemos disponibles. No tenemos ninguna duda de que te encantarán. 

¡Vamos pastorcillos!