Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¡A Belén pastores!

Llega la Navidad y con él las fiestas y lo encuentros con nuestros familiares y nuestros mejores amigos. Es una época para disfrutar, brindar y pasarlo en grande, y en la que la gente luce sus rostros con una sonrisa de oreja a oreja. Ir de compras navideñas, hacer regalos, comer turrón y esperar con ilusión el sorteo de la lotería son algunas de las cosas más clásicas de la Navidad, pero también hay que prestar una especial atención a los disfraces de pastorcillos y pastorcillas, sin duda alguna, uno de los clásicos de cada Navidad.

Y es que en Navidad es habitual que mucha gente se reúna para celebrar fiestas temáticas en las que todos los invitados acuden vestidos de un personaje clásico de esta época del año. Una oportunidad para vivir las fiestas de un modo diferente, rodeados de la gente más importante y especial.

Las posibilidades entre las que elegir son innumerables: disfraz de papá y de mamá Noel, de la Virgen María, de San José, de Rudolph, del niño Jesús… aunque hay una opción que destaca por encima del resto y que nunca pasa de moda por mucho que pasen los años, que es sin duda el disfraz de pastorcillo.

Una apuesta segura para acudir a una fiesta temática o para montar un auténtico Belén viviente, ya que como te habrás dado cuenta, es un personaje que no falta en ninguna representación navideña. Nosotros lo sabemos, por ello hemos preparado la mayor colección de disfraces de pastorcillos navideños que puedas encontrar en toda la red.

Aquí encontrarás un sinfín de posibilidades entre las que elegir: pastores y pastoras, aldeanos, mesoneros, taberneras, etc. Todas ellas te garantizarán los mejores resultados y te permitirán lucir un disfraz único.

Pastores y Pastorcillas, un clásico de la Navidad 

Los pastores y las pastorcillas son todo un clásico de la Navidad. Uno de los personajes clave que nunca fallan a su cita navideña y que se muestran como una apuesta segura a la hora de buscar un disfraz navideño. Ofrecen muchas posibilidades, con todo tipo de modelos y diseños diferentes que se adaptarán a lo que buscas y a lo que necesitas.

En Disfrazzes nos encanta la Navidad y sabemos que a ti también, por ello queremos ayudarte a que puedas disfrutarla al máximo con unos disfraces que te conquistarán desde el primer momento en que los veas. Tienes muchos para elegir, por lo que no tengas ninguna duda que encontrarás ese que te permita lucir perfecta y marcar la diferencia en tus fiestas navideñas.

Disfraces para todos los gustos 

Sabemos que en la variedad está el gusto, por ello no dudamos ni un momento en preparar una colección con diferentes disfraces disponibles entre los que elegir. Desde los disfraces de pastorcillos más clásicos y convencionales a otros más originales e innovadores.

También por si quieres darle un toque picante, contamos con disfraces de pastorcilla navideña algo más sexys y atrevidos. En cualquiera de los casos, en nuestra sección de accesorios y complementos encontrarás además diferentes posibilidades para completar tu disfraz y darle tu toque más personalizado.

¡Los pastorcillos y pastorcillas más divertidos!