Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

El Papá Noel más divertido ya está aquí

La Navidad ya está aquí y ya sabemos lo que eso significa: diversión, fiesta y vacaciones para los más pequeños. Es sin duda la época más especial y enternecedora del año, en la que se respira felicidad por todos los costados y en la que la familia se reúne para celebrar por todo lo alto una de las fiestas más especiales de todo el año. Y nosotros te traemos la guinda del pastel; una completa selección de disfraces de Papá Noel para Navidad para los peques de la casa.

Porque durante las Navidades es habitual que los más pequeños tengan que disfrazarse, ya sea en el festival navideño del cole, en alguna fiesta de disfraces o simplemente para realizarse una sesión fotográfica que posteriormente servirá a los papas para utilizarla como felicitación o christmas navideño.

Y de entre todas las posibilidades disponibles, el disfraz de papá Noel es uno de los más demandados sin ninguna duda. Algo que no es de extrañar, ya que Papá Noel o Santa Claus, como mucha gente lo conoce, se muestra como el personaje por excelencia de cada Navidad, compitiendo directamente con los Reyes Magos.

Nosotros lo sabemos, y para que puedas disfrutar de estas fiestas por todo lo alto y vestir a tu hijo pequeño del auténtico Papá Noel, hemos preparado una completa sección todo tipo de disfraces infantiles de Papá Noel que puedas imaginar. No tienen desperdicio, y es que te gustarán tanto que te conquistarán desde el primer momento en que los veas.

Disfraces de Papá Noel para todas las edades 

Aquí encontrarás disfraces de Papá Noel para todas las edades, tanto para bebés recién nacidos, como para niños de 5 años y hasta para aquellos niños que ya no son tan pequeños. Con un sinfín de posibilidades entre las que elegir, podrás hacerte con el clásico disfraz de Santa Claus, al que no le faltará detalle, y si lo prefieres también podrás apostar por uno más original e innovador, ¡tú decides!

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar al máximo de estas Navidades, y para ello sabemos que asegurarse de que los peques lo pasen bien es fundamental. Estamos convencidos de que con los disfraces que encontrarás aquí lo pasaréis todos en grande, no tenemos ninguna duda.

Vive la Navidad más original 

En Disfrazzes encontrarás todo lo necesario para vivir la Navidad más original de toda tu vida. Y es que nuestros artículos navideños no acaban con los disfraces de Santa Claus, ni mucho menos. Tenemos una enorme variedad de disfraces, artículos y accesorios entre los que elegir, que te permitirán vivir al máximo la época más especial del año y disfrutar como un niño pequeño.

Decora tu árbol de la forma más original, monta tu belén y hazte con el cotillón para celebrar esta Navidad por todo lo alto. Te ofrecemos todo lo que necesitas. Entra ya y comienza a disfrutar como te mereces, ¡lo pasarás en grande!

25 de diciembre, ¡fum, fum, fum!