Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

La media naranja de Santa Claus

La Navidad ya está aquí, y los más pequeños esperan con una enorme ilusión la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Un día en el que los niños se van pronto a dormir después de haberse tomado el clásico roscón con chocolate caliente, sabiendo que al despertarse por la mañana se encontrarán todo lleno de regalos, eso sí, siempre que hayan sido buenos y se hayan portado bien a lo largo del año.

Una llegada de los Reyes Magos que no se podría producir sin el importante papel que desempeñan los pajes reales, sin duda, unos personajes indispensables para el trabajo de los Reyes y que se han convertido en todo un clásico de las navidades. Son los encargados de recoger las cartas de los niños y llevarlas hasta Oriente para entregárselas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Su presencia es habitual durante la Navidad, pudiendo encontrarles en las zonas más céntricas de las ciudades, en los centros comerciales, tiendas de juguetes e incluso en algunos casos, hacen visitas a los colegios de los más pequeños.

Son sin duda unos de los personajes más importantes de la Navidad, y también uno de los preferidos por los más pequeños. Nosotros lo sabemos, y por ello hemos preparado una completa sección con una gran variedad de disfraces de pajes para niños pequeños que no tienen desperdicio alguno y con los que parecerán los auténticos mensajeros reales.

Disfraces de Pajes, los mensajeros reales más originales y divertidos 

Aquí hacemos el trabajo por ti, preparando una completa selección de disfraces de pajes para niños y niñas de la mayor calidad y con los diseños más originales que puedas imaginar. Ideales para las fiestas temáticas navideñas y para los clásicos festivales escolares, marcarán la diferencia con un traje divertido a la vez que original de lo más exclusivo.

Disponibles para niños de todas las edades, tanto para bebés como para aquellos niños y niñas que ya no son tan pequeños, podrás escoger entre una gran variedad de modelos y posibilidades diferentes, que encajarán a la perfección con el estilo de tus hijos.

Eso sí, es tal el realismo y la calidad de los disfraces de pajes que tenemos en nuestra tienda online, que seguro que más de un niño se les acercará a entregarles la carta a los Reyes Magos.

Los mensajeros reales más exclusivos 

¿A qué niño no le gustaría convertirse por un día en el mensajero real de los Reyes Magos? Ayudar a que los niños puedan cumplir todos sus deseos y disfrutar de una de las noches más mágicas de todo el año por todo lo alto.

Ahora en nuestra tienda de disfraces encontrarás los mejores trajes de paje Real que puedas imaginar, ¡parecerán auténticos! Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte y deja que tus hijos vivan unas de las Navidades más divertidas que hayan pasado nunca. Podrán ser el verdadero paje de Melchor, Gaspar o Baltasar, tenemos modelos exclusivos para cada uno de ellos.

Melchor, Gaspar y Baltasar, ¿tú de quién eres?