Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

La media naranja de Santa Claus

La Navidad ya está aquí, y llega acompañada de los clásicos festivales escolares navideños de los más pequeños y las fiestas temáticas de Navidad que tanto gustan a los peques de la casa. Unos festivales y unas fiestas en las que los disfraces desempeñan un papel protagonista, poniendo ese toque de color y diversión a la época más especial de todo el año. Unos disfraces entre los que destacan el de pastorcillo, el de la Virgen María, el de San José, del niño Jesús y por supuesto, el disfraz de Mamá Noel para niños.

En Disfrazzes somos auténticos amantes de la Navidad, ¡nos encanta! Y es que es sin ninguna duda la época más especial, mágica y enternecedora de todo el año. Unos días en los que es habitual que la familia se reúna para cenar, comer y celebrar por todo lo alto, brindando y cantando villancicos de la forma más divertida.

Es posiblemente la época más esperada, especialmente por los más pequeños, que están como locos esperando la llegada de Santa Claus la noche del 24 de diciembre, sabiendo que al despertar se van a encontrar todo lleno de regalos. Una sensación totalmente irrepetible en la vida de un niño pequeño.

Es una época en la que los peques tienen vacaciones en el cole y pueden dedicarse a divertirse y disfrutar con sus juguetes, pero no sin antes haber realizado el clásico festival navideño en el colegio. Un festival en el que es habitual disfrazarse de algún personaje típico de la Navidad, entre los que el disfraz de Mamá Noel para niñas desempeña un papel protagonista.

Disfraz de Mamá Noel, el preferido por las peques 

Es sin ninguna duda uno de los preferidos por las peques y nosotros lo sabemos, por ello nos hemos esforzado por preparar una completa selección de disfraces de Mamá Noel para Navidad que les encantarán y les conquistarán desde el primer momento, y es que son disfraces de una enorme calidad y que presumen de los diseños más originales.

Ideales también para las cada vez más habituales fiestas temáticas de Navidad, en la que con el objetivo de homenajear estas fiestas, se prepara una fiesta con decoración navideña, a la que los invitados tienen que acudir disfrazados de algún personaje típico de la Navidad, entre los que los disfraces de mamá Noel desempeñan un papel protagonista.

Disfraces para todas las edades 

En nuestra tienda online encontrarás un disfraz de mamá Noel para niñas de todas las edades, tanto para bebés recién nacidos como para esas niñas que ya son camino de convertirse en todas unas mujercitas. Podrás elegir entre el clásico disfraz o si lo prefieres, apostar por uno más original y con un diseño más innovador que consiga marcar la diferencia.

Aquí encontrarás lo que buscas para que tu hija pueda celebrar estas fiestas del modo más divertido e innovador. Echa un vistazo a todas las posibilidades que tenemos para ofrecerte y deja que la peque de la casa se convierta en la protagonista. No podrás borrarle la sonrisa de la cara.

¡El mejor ayudante de Santa Claus está aquí!