Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¡En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna!

Llega la Navidad y con ella, las clásicas fiestas de disfraces y los festivales escolares de los más peques de la casa. ¿Sabes qué es lo que eso significa no? Exacto, que si todavía no tienes el disfraz de tu hij@, ya estás perdiendo el tiempo. En Disfrazzes queremos echarte una mano y ayudarte a que puedas comprar el mejor disfraz navideño, de la forma más cómoda posible y al mejor precio. ¿Te gusta la idea? Pues echa un vistazo a nuestra sección de disfraces de Belén para Navidad Niños y descubre la enorme variedad de modelos que tenemos disponibles para ti.

¿Qué sería de una Navidad sin el tan esperado festival escolar del peque de la casa? Para ellos es uno de los momentos más esperados a lo largo del año, donde pueden subirse al escenario acompañado de sus mejores amigos y compis de clase, y demostrar todo lo que han aprendido después de tantas horas de ensayos frente a sus papás, mamás, hermanos, tíos y abuelos.

Es una fecha marcada en rojo en el calendario, por ello en Disfrazzes te invitamos a que te esfuerces porque todo salga a pedir de boca. En función de cada colegio habrá una temática u otra, aunque por lo general suelen estar relacionadas a la temática del portal de Belén, reviviendo el nacimiento del niño Jesús.

Nosotros lo sabemos, por ello hemos preparado una completa sección de disfraces de Belén de Navidad para niños pequeños a la que no le falta detalle y en la que encontrarás los disfraces más exclusivos que puedas imaginar. Te encantarán, y a tus hijos todavía más, ¡no te los pierdas!

Gran variedad de personajes de Belén para elegir 

No importa el papel que le haya tocado representar al peque de la casa, ya que en Disfrazzes tenemos los disfraces de todos los personajes: el niño Jesús, la virgen María, San José, los 3 Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar), la mula y el buey, los pastorcillos y las pastorcillas, el ángel anunciador y hasta una disfraz de estrella fugaz.

Todos ellos cuentan con unos diseños realmente originales y divertidos que se acercarán enormemente a la realidad. Ideales para festivales navideños, también les servirán más adelante para cualquier fiesta de disfraces que puedan tener.

Están disponibles en todas las tallas, por lo que no te preocupes por la edad. Y en caso de que no encontrases el disfraz que estabas buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de encontrarlo por ti y en caso de no tenerlo disponible, te avisaremos de cuándo lo repondremos.

Calidad y mejor precio garantizados 

Somos tu mejor opción para estas Navidades, ya que además de nuestra enorme colección de disfraces, ponemos también a tu disposición un completo catálogo con todo tipo de accesorios de decoración navideños, productos de maquillaje y regalos que te conquistarán.

Date una vuelta y descubre todo lo que tenemos disponible para ti. Podrás comprar directamente desde tu ordenador sin ni siquiera tener que salir de casa. Ponemos a tu disposición una plataforma de pago 100% segura y enviamos tu pedido a casa en un plazo máximo de 24/48 horas.

¡Feliz Navidad!