Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Diversión para las fiestas más especiales

Los cotillones para fiestas se han convertido en uno de los elementos más indispensables en todas las Navidades. Se trata de las clásicas bolsas que guardan en su interior todo tipo de artículos de fiesta como serpentinas, antifaces, gorros, confetis, etc., perfectos para celebrar por todo lo alto la llega de Papá Noel, del año nuevo o de los Reyes Magos. Los cotillones para Navidad no pueden faltar en ninguna fiesta que se precie estas navidades, así si no tienes los tuyos, corre y hazte con el tuyo. En Disfrazzes nos encargamos de que no te falte de nada.

Y es que la Navidad es sin ninguna duda la época más especial y esperada del año, tanto por los más mayores como por los más pequeños. Unos días en los que la familia aprovecha para reunirse y cenar todos juntos, viviendo unos días emotivos y enternecedores, en los que los villancicos, el turrón, el jamón y por supuesto los regalos desempeñan un papel protagonista.

En Disfrazzes somos auténticos amantes de la Navidad, ¡nos encanta! Y es que encontramos en ella la época más feliz de todo el año, y es que tan solo hay que echar un vistazo a los rostros de la gente, que lucen una sonrisa de oreja a oreja y derrochan simpatía.

Son muchos los elementos característicos que marcan que la Navidad ha llegado, como el anuncio de la lotería, las clásicas burbujas de Freixenet, los catálogos de las tiendas de juguetes rebosando en el buzón o la decoración en las calles de las ciudades. Y aquí también tenemos que destacar a los cotillones de Navidad, que cada año aparecen para ponerle el toque de diversión a las celebraciones.

En Disfrazzes somos perfectamente conscientes de su importancia, por ello nos hemos esforzado por preparar una completa sección en la que podrás escoger entre una enorme variedad de posibilidades, pudiendo hacerte con un cotillón para fin de año realmente exclusivo y original con el que las risas y el buen rollo estarán más que asegurados.

Cotillón para fiestas; ¡¡celebra la Navidad y el Año Nuevo por todo lo alto!! 

La Navidad y el Año Nuevo solo se celebran una vez en todo el año, por lo que merece la pena esforzarse para celebrarlos por todo lo alto y disfrutar al máximo. Nosotros queremos invitarte a ello y a que pases unas fiestas en las que las risas y el buen ambiente sean tu mejor recuerdo, ofreciéndote muchas posibilidades a la hora de comprar tu bolsa de cotillón.

No puedes despedir el año sin la clásica bolsa de cotillón en la que nos vienen todo tipo de artículos divertidos. Es algo que se ha convertido en todo un clásico, casi tanto como las 12  uvas.

Prepara tu cotillón personalizado 

Podrás escoger entre un sinfín de bolsas de cotillón para Navidad, pero si lo prefieres, también te ofrecemos la oportunidad de preparar y personalizar tú mismo el botellón, completamente a tu gusto. Te ofrecemos todas las facilidades y comodidades para que puedas vivir estas fiestas por todo lo alto.

Aquí encontrarás todo lo que puedas necesitar: trompetas, sombreros, antifaces, serpentinas… Entra ahora y hazte con el mejor cotillón para Nochevieja y disfruta al máximo. ¡Te encantará!

Esta Navidad, ¡pásala en grande!